Servicios MPS

Los servicios MPS o Gestión de Impresión (Manager print services) son todos aquellos procesos y herramientas que permiten controlar los procesos relativos a Sistemas de Impresión de su cliente.

La inmensa mayoría de las herramienta de software que le permiten automatizar este proceso se limitan al control sobre la necesidad de consumible.

La solución MPS de Greencopy le permite gestionar además otros muchos factores como son el resto de Kits de desgaste de la maquinaria, averías… etc, informándole automáticamente en tiempo real de las incidencias que se produzcan sobre las mismas y previniendo con la suficiente antelación la necesidad de cualquier componente. Evite que sus clientes tengan que paralizar su proceso de trabajo y asesórele con los datos que le facilite el sistema de la mejor y más eficiente manera de utilizar los recursos de su empresa.

Adáptese a la evolución que está sufriendo el mercado hacia el mundo MPS con el valor añadido que le ofrece la solución Greencopy.

  • TRANSPARENCIA: El paquete de software encargado de recolectar la información de las Impresoras y subirlo al sistema (CPM), es una aplicación NO INVASIVA que en ningún caso recoge información que no sea de las Impresoras a monitorizar se trata de código abierto empaquetado utilizando PAR (Perc Archiving Toolkit) por lo que en todo momento puede ser extraído todo el código fuente. De este modo se puede en todo momento estudiar, evaluar, modificar, distribuir y por supuesto auditar si fuera necesario. No requiere instalación por lo que no modifica ningún tipo de registro en la infraestructura de su cliente.

La aplicación se ejecuta con la frecuencia que consideremos necesaria, recoge únicamente la información que le suministra la impresora y la manda al sistema. Acto seguido el sistema interpreta la información, la procesa y genera las previsiones avisándole por correo electrónico de cualquier necesidad con el suficiente tiempo de antelación para que su cliente nunca pare.

  • Reduzca el tiempo que invierte su cliente en formalizar sus pedidos y los posibles errores en el proceso (por ejemplo pedir un cartucho para HP 4050 cuando era para HP 4500)
  • Evite que su cliente invierta cantidades innecesarias en su estocaje y asegúrese de que dispone de su consumible cuando y donde lo necesite.

CONVIÉRTASE EN UN MEJOR Y MÁS EFICIENTE PROVEEDOR MPS PARA SU CLIENTE.